El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  NOTA DEL MES
CERRO RAYOSO Y LA INVERNADA
Recepción y resguardo de muestras y testigos


Tras realizar los trabajos exploratorios del subsuelo, Emhidro SEP recibió el material de muestra extraído de los sitios de construcción de las presas.

05/07/2017 | 489 lecturas

El 5 de julio, se suscribió el Acta de Recepción Final de las muestras y testigos de roca correspondientes a los estudios de subsuelo denominados “Aprovechamientos Multipropósito en la Cuenca Media del río Neuquén”. El acta fue rubricada por el Presidente de EMHIDRO SEP, Ing. Elías Sapag, por el representante del Consorcio Consultor INTERTECHNE – HISSA – HCA – GRIMAUX, Ing. Oscar Navarro, y por el Inspector de los estudios, Ing. Daniel Accattatis. Dichas muestras y testigos se han obtenido en los trabajos exploratorios del subsuelo –sondeos verticales y perforaciones- que el Consorcio Consultor realizó en el marco del Contrato suscrito con el PESE (Programa de Estudios del Sector Energético), dependiente de la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación, y corresponden a los proyectos hidroeléctricos La Invernada y Cerro Rayoso.Más de 110 cajas con el material debidamente clasificado e inventariado quedó bajo responsabilidad de EMHIDRO SEP, tal como lo establece el Acta Acuerdo ...

  Publicaciones Emhidro
Aprovechamiento Multipropósito "La Invernada"
Aprovechamiento Multipropósito "Cerro Rayoso"
Potencial Hidroeléctrico de la Prov. del Neuquén
Aprovechamiento Multipropósito "Chihuido I"
  Actas
Acta acdo. con la Comunidad Mapuche Cheuquel
Acta de reunión con la Com. de Quili Malal
Ver más documentos ››
  NOTICIAS
06/03/2017 | 634 lecturas

Empresas especializadas realizan estudios geofísicos en los sitios de emplazamiento de los proyectos hidroeléctricos Cerro Rayoso y la Invernada.
16/12/2016 | 1064 lecturas

Junto con el directorio de Emhidro, realizaron una visita de reconocimiento de los sitios donde se están estudiando dichos aprovechamientos que forman parte del plan de desarrollo del potencial hidroeléctrico la provincia del Neuquén.
Ver listado de Noticias ››